Diseño y fabricación de Merchandising para TODO el País

Un poco de mi historia personal.

Durante 15 años tuve una fábrica de marroquinería y productos textiles. Fabricábamos todo tipo de mochilas, carteras, bolsos, e indumentaria.

Sin embargo, como todo emprendedor, soñaba con más.

El desafío

Estoy convencido de que los grandes desafíos nos motivan a superarnos, y creo que esto es lo que nos hace junto a Nexprom, diferentes. Así fue como un día en el año 1985, me llamaron para una gran exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real que se llevaría a cabo en diferentes lugares del país.

La propuesta consistía en fabricar todo el merchandising del proyecto. Más de 15 mil remeras, 6 mil chombas, 2 mil rompevientos, gorros, mochilas llaveros y más.

Pude hacerlo ¡El proyecto convocó a más de 600 mil personas! 

Cuanto más grande es el desafío, mayor es la oportunidad

A partir de ese momento, decidí dedicarme al merchandising. Formé el equipo de trabajo y nació Nexprom.

Contactamos empresas sin saber bien que ofrecer ni cómo hacerlo. Poco a poco fuimos aprendiendo sobre el mercado y sus necesidades …Luego, viajé al exterior, hice alianzas y sume importantes contactos.

En 1995, el Gobierno de Holanda envió un emisario a buscar una empresa que represente a la empresa de merchandising más grande del mundo, Midocean, y eligió a Nexprom.
Gracias a todo este camino recorrido y a la confianza que los clientes depositaron en nosotros, Nexprom se posicionó como una de las empresa de merchandising más importantes abasteciendo a empresas de primer nivel.

Muchas personas hacen lo que hacen porque "no tienen alternativa". En mi caso, nunca fue así. Nexprom es el fruto de mis decisiones y las de mi equipo.
 

“Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos” Albert Einstein

Pasan los años y seguimos creciendo. Sobrevivimos la crisis del 2001, la pandemia del 2020, … Y seguimos apostando al futuro. A ofrecer siempre mejores productos, más creativos, a mejor precio y en los mejores tiempos de producción posibles.

Agradecemos a nuestros clientes que sortearon estos mismos desafíos junto a nosotros y nos acompañaron en el crecimiento.